Reformas de baños en Zaragoza

Reformas de baños en Zaragoza


A la hora de hacer una reforma de baños en Zaragoza lo primero que hay que tener claro es si se trata de un baño pequeño o de uno grande, ya que el proyecto es totalmente diferente si se trata de uno u otro caso.

Los baños pequeños no tienen más de 5 m² y se considera un baño grande cuando este tiene 6 m² o más. En este artículo abordaremos los aspectos básicos que debes tomar en cuenta en cualquiera de los dos casos.

Reformas Zaragoza
Reformas de baños pequeños en Zaragoza


• Toma en cuenta la luminosidad natural en todo momento, prefiere ventanas amplias, puertas de duchas de vidrio o varios puntos de luces artificiales si la luz natural no es posible.


• En cuanto a los azulejos y porcelana prefiere siempre los colores claros, ya que los colores oscuros hacen ver al baño visualmente más pequeños.


• Elige muebles multifuncionales y si se pueden hacer a medida mucho mejor. Los espejos grandes en los baños transmiten profundidad y hace que el baño se vea más grande.


• Elimina la bañera en caso de que tengas una. Prefiere duchas al ras del suelo, estas pueden ser con masajeador y muy modernas.


Reformas de baños grandes en Zaragoza


• La luminosidad en los baños es indispensable sea este grande o pequeño. Prefiere siempre la luz natural antes que la artificial. Sin embargo, la luz artificial es imprescindible para las noches y en los baños grandes puede consumirse bastante en electricidad, por eso prefiere luces blancas de led que son más ahorrativas.


• En los baños grandes se puede jugar mejor con la combinación de colores y los colores oscuros son bien aceptados visualmente siempre y cuando se sepan combinar.


• En cuanto a la decoración es posible dejar una pared sin azulejos, la idea es darle un carácter único y personal. Puedes adornar esa pared con piedras decorativas o tablillas rústicas. También está muy de moda agregar plantas en la decoración de baños grandes, esto da la sensación de naturaleza, relajación y mejor respiración. Así que puedes hacer un mini jardín en tu propio baño.


• La bañera en los baños grandes resulta conveniente y todo un placer. Puedes igualmente tener una ducha y utilizarla de forma seguido. Recuerda que es importante crear consciencia de no malgastar agua, así que puedes dejar la bañera sólo para momentos de Spa y utilizar la ducha en el día a día.


Listo para comenzar reformas de baños en Zaragoza, ¡contáctanos!, será todo un placer ayudarte en este proyecto.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA